EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de junio de 2010

CARMONA LOGRA 7MA VICTORIA

Fausto CarmonaEl abridor de los Indios Fausto Carmona logró recuperarse muy bien de su peor salida de la temporada. Carmona (7-6) logró que la oposición conectara muchos rodados gracias a su sinker y slider, y lanzó hasta el séptimo episodio para que los Indios vencieran 5-4 a los Azulejos. "Fausto lanzó muy bien y consiguió strikes en muchos primeros lanzamientos", dijo el dirigente Manny Acta. Carmona permitió cuatro carreras (tres limpias) y seis imparables en 6 1/3 entradas para mejorar a marca de 3-0 en tres salidas de por vida contra los Azulejos. En su salida previa el jueves contra Filadelfia, permitió siete carreras en cuatro entradas.
"Estuve mucho mejor esta noche", dijo Carmona tras sacar 12 de sus primeros 15 outs con rodados, incluyendo cuatro que fueron bateados hacia él. "Usé el sinker, algunos sliders y tuve una biena defensa detrás de mí".

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario