EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de junio de 2010

HEROE, VLADI REMOLCA CARRERA DEL GANE

ARLINGTON, Texas, EE.UU. 
Vladimir Guerrero pegó un sencillo que remolcó la del triunfo con dos outs en la novena entrada y los Rangers de Texas sumaron el jueves su 11ma victoria consecutiva al remontar un déficit de cuatro carreras para vencer 6-5 a los Piratas de Pittsburgh. El dominicano Frank Francisco (6-3) admitió dos inatrapables en una novena que blanqueó y llegó a la mayor cantidad de ganados en su carrera. Josh Hamilton bateó tres imparables por los líderes de la División Oeste de la Liga Americana y por primera ocasión llegó a 18 encuentros seguidos pegando de hit.
La racha ganadora de Texas es la más prolongada en las Grandes Ligas esta temporada. El récord del equipo es de 14 triunfos al hilo en 1991.

El venezolano Elvis Andrus negoció un boleto en la novena con un out frente a Steven Jackson (0-1) y alcanzó la segunda con sencillo de Michael Young. Andrus se abalanzó a la tercera con un elevado de out de Ian Kinsler y anotó cuando Guerrero bateó un sencillo al jardín izquierdo para darle a los Rangers la barrida en los tres partidos de la serie. Jackson había sido llamado horas antes de la sucursal de Indianápolis en la Triple A. Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Guerrero de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Nelson Cruz de 3-0 con una impulsada y Julio Borbón de 4-0. Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 5-3 con una anotada. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1, con una anotada y dos remolcadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario