EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de junio de 2010

JOSE VALVERDE SALVA EL 17

NUEVA YORK 
Armando Galarraga ganó el jueves por primera vez desde que casi lanza un juego perfecto, Phil Coke ponchó a David Wright en un momento crucial y los Tigres de Detroit derrotaron 6-5 a los Mets de Nueva York. El venezolano Magglio Ordóñez y Ryan Raburn sonaron de jonrón en un encuentro en que los Tigres lograron una ventaja de 6-1 en cinco innings y evitaron una barrida. Detroit no había ganado en la serie interligas en Nueva York y llevaba tres tropiezos en el Shea Stadium y dos en el Citi Field.

El venezolano Galarraga (3-1) fue saludado con un aplauso de cortesía cuando se le anunció antes del partido, una expresión de que los aficionados le reconocían su nobleza deportiva ante el error de un umpire que le arrebató un juego perfecto el 2 de junio. Desde entonces el derecho había salido sin decisión en sus tres salidas. Galarraga maniató a los Mets hasta que el boricua Jesús Feliciano conectó una línea que pasó por encima del jardinero izquierdo novato Brennan Boesch y se convirtió en el doble que abrió la cuarta entrada. Wright bateó un doble productor en la sexta y anotó de bruces con un sencillo de Jason Bay para acercar 6-4 a los Mets.

Eddie Bonine relevó a Galarraga al comenzar la séptima y Chris Carter bateó un sencillo productor que puso la pizarra en 6-5. Coke subió luego a la lomita y Feliciano conectó un sencillo al cuadro que llenó la casa con un out. Entonces fue el turno de Wright, el líder remolcador en la Liga Nacional. Después de dos bolas de Coke, Wright abanicó los siguientes cinco lanzamientos: dos sin encontrar la pelota, dos de foul y el tercer strike. Coke retiró a Ike Davis con un elevado largo a la pradera central y conservó la ventaja de una carrera.
El dominicano José Valverde cerró con su 17mo salvado en fila al sacar el último out ponchando a Wright. Los Mets habían ganado 14 de 17 en general. El abridor Hisanori Takahashi (6-3) se llevó el descalabro al ser sacado en la quinta entrada con la casa llena.
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 1-0. Los venezolanos Ordóñez de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada y otra impulsada, Carlos Guillén de 1-0 y Galarraga de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada y Fernando Tatis de 1-0. Los puertorriqueños Jesús Feliciano de 5-3 con dos anotadas, y Alex Cora de 1-0. El venezolano Henry Blanco de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario