EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de junio de 2010

MANNY SUBE PROMEDIO A 300, GUIA A DODGERS

ANAHEIM, California, EE.UU.
El dominicano Manny Ramírez pegó el jueves un par de sencillos productores y los Dodgers de Los Angeles anotaron cinco veces en la cuarta entrada a pesar de cometer un nuevo error en las bases para vencer a los Angelinos de Los Angeles por 10-6. Los Dodgers evitaron así ser barridos en los seis partidos de la temporada contra sus rivales regionales en el sur de California. El partido se demoró 18 minutos en la séptima entrada porque un panel de reflectores sobre el jardín derecho se apagó, momentos después de que los Dodgers aumentaron su ventaja a 8-4 por un sencillo productor con un out de Casey Blake. Las luces ya no volvieron a encenderse, a pesar del trabajo de los empleados del estadio, pero los equipos acordaron seguir jugando el último partido de la llamada Serie de las Autopistas.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 6-2 con una anotada y dos impulsadas; y Ramírez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Angelinos, el venezolano Bobby Abreu de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario