EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de junio de 2010

JOSE GUILLEN, 20 JUEGOS EN LINEA DANDO HITS

KANSAS CITY 
Colby Rasmus y Skip Schumaker le conectaron sendos cuadrangulares a Kyle Davies el sábado y los Cardenales de San Luis derrotaron 5-3 a los Reales de Kansas City entre exclamaciones en favor de Estados Unidos en el partido contra Ghana en la Copa Mundial de Sudáfrica. El encuentro de fútbol fue mostrado en televisores colocadas en varios puntos del estadio Kauffman, que fue abarrotado por segundo partido consecutivo debido a la serie siempre animada entre Cardenales y Reales. Mientras los estadounidenses se preparaban para el penal que empató a 1-1, los aficionados de Cardenales y Reales corearon a gritos el apoyo a su equipo. Finalmente, Ghana venció 2-1 tras dos tiempos extras y Estados Unidos quedó eliminado en los cuartos de final. Blake Hawksworth (2-4), en su segunda apertura en las mayores, trabajó más de cinco entradas y se llevó el triunfo luego de permitir dos carreras y dos imparables. Davies (4-6) se fue con el descalabro.

Ryan Franklin sacó cuatro outs y consiguió su 15to salvado en 16 intentos. El dominicano José Guillén pegó un sencillo productor que puso la pizarra 5-3 en la octava entrada y llegó a 20 partidos consecutivos pegando de hit, la mayor racha en su carrera y la más prolongada de un jugador de los Reales desde los 21 de Rey Sánchez en el 2001. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El boricua Yadier Molina de 3-0. Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-1 con una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0. Los cubanos Brayan Peña de 4-1 y Yuniesky Betancourt de 4-0 con una anotada.

DIADEPORTIVO.COM

2 comentarios: