EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de junio de 2010

WANDY RODRIGUEZ GANO 2DO AL HILO

MILWAUKEE 
Wandy Rodríguez lanzó siete episodios con firmeza y ejecutó un toque perfecto que rompió el empate en la sexta entrada para guiar el miércoles a los Astros de Houston a la victoria por 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Chris Johnson consiguió su segundo partido de cuatro imparables en seis días por los Astros. En el séptimo capítulo, conectó un doble de dos carreras que puso la pizarra en 4-1. El dominicano Rodríguez (5-10) ganó su segunda apertura consecutiva después de un lapso con seis derrotas en siete encuentros. El zurdo limitó a los Cerveceros a un hit en 10 turnos con corredores en posición de anotar, cediendo una carrera y siete imparables. Ponchó a seis y dio un boleto intencional. 

Dave Bush (3-6) permitió dos anotaciones y seis inatrapables en seis innings. Una carrera fue anotada en un lanzamiento sin control y la otra con el toque de Rodríguez. El derecho expidió cinco pasaportes y ponchó a tres. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-0. El venezolano Oswaldo Navarro de 1-0. El dominicano Rodríguez de 2-0 con una impulsada. Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario