EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de junio de 2010

HANLEY SE LAVA LAS MANOS COMO PILATO

http://cache.daylife.com/imageserve/00XK6R43BR5zC/610x.jpgEl campocorto de los Marlins Hanley Ramírez aclaró el domingo la relación que tuvo con su ex dirigente Fredi González. Dijo que aunque tuvieron sus inconvenientes, no estuvo contento cuando despidieron a González la semana pasada. “Todo el mundo lo extrañará”, dijo Ramírez el domingo. “Pero a la vez hay que olvidarse de eso y seguir adelante. Mucha gente me culpa a mí, pero no sé por qué pues no tuvo nada que ver conmigo. Las cosas que debieron pasar, pasaron. Eso es todo”. 

González envió a Ramírez al banco en mayo luego de que el campocorto corriera lentamente tras una pelota en un partido, lo cual provocó que los Diamondbacks anotaran dos carreras. Ramírez defendió la jugada al día siguiente, diciendo que González no entendía pues nunca había jugado en las mayores. Tras una serie de disculpas Ramírez fue colocado nuevamente en la alineación, y cuando González fue despedido se especuló que el jugador tuvo que ver con eso.
Ramírez lo negó, diciendo que “Nuestra relación fue buena después de eso. Todo estaba bien”. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario