EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 30 de junio de 2010

TEJADA DA HR EN VICTORIA DE ORIOLES

BALTIMORE -
Miguel Tejada conectó un vuelacercas de dos carreras, Ty Wigginton y Luke Scott pegaron jonrones consecutivos y los Orioles de Baltimore sumaron un total de cinco para vencer el miércoles 9-6 a los Atléticos de Oakland. Adam Jones y Corey Patterson también sonaron de cuadrangular por Baltimore, que perdía 6-3 antes de repuntar y conseguir su quinto triunfo en seis encuentros. El dominicano Tejada agregó su batazo de dos carreras ante Tyson Ross en la octava. Patterson bateó un jonrón solitario en la cuarta entrada, Wigginton empató la pizarra con un bambinazo de dos vueltas en la séptima ante Brad Ziegler, y Scott lo siguió de inmediato con un vuelacercas frente a Cedrick Bowers (0-1), el derrotado.

Wigginton llegó a 14 cuadrangulares en la temporada al conectar su primero desde el 22 de mayo. Matt Albers (3-3) lanzó un episodio en un relevo sin anotaciones que le valió el triunfo, y el dominicano Alfredo Simón trabajó la novena para su 10mo salvado. Por los Orioles, el dominicano Tejada de 5-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano César Izturis de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario