EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 29 de junio de 2010

GUILLEN DE 3-0 Y CORTA RACHA, KANSAS GANA

KANSAS CITY
Anthony Lerew lanzó seis entradas eficaces para alcanzar su primera victoria en Grandes Ligas y Billy Butler impulsó dos carreras para los Reales de Kansas City que derrotaron el lunes por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago. Los Medias Blancas perdieron su segundo partido consecutivo después de una racha de 11 juegos ganados al hilo. Es su tercera derrota en 18 encuentros. Lerew (1-1), un diestro novato que se encontraba en su octava apertura en las mayores y 17ma presentación en total, admitió una carrera y tres hits, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas. Mark Buehrle de Chicago, que tuvo foja de 4-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.29 en partidos de interliga, perdió por primera vez desde el 1 de junio. Buehrle (6-7) admitió tres carreras con 10 hits y regaló cinco pasaportes, su mayor número en la temporada, en seis entradas y un tercio.

El relevista dominicano Víctor Marte, su compatriota Robinson Tejeda y el mexicano Joakim Soria, que obtuvo su salvamento 19 en 21 oportunidades, trabajaron para preservar la ventaja para Lerew con tres entradas sin admitir carreras. Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-0. Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario