EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de junio de 2010

DAVID Y BELTRE GUIAN A BOSTON CON HRs

http://browniepoints.mlblogs.com/davidbeltre.JPGSAN FRANCISCO 
Jon Lester lanzó el domingo un juego de cinco imparables, el dominicano David Ortiz bateó un cuadrangular hasta la caleta McCovey, atrás del jardín derecho del AT&T Park, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a Tim Lincecum y los Gigantes de San Francisco. Lester puso adelante de manera definitiva a los Medias Rojas con un elevado de sacrificio en la segunda entrada. El dominicano Adrián Beltré también conectó un batazo de vuelta entera, mientras que el venezolano Marco Scutaro y Bill Hall batearon sencillos de una anotación para ayudar a que Boston ganara la serie. Lester (9-3) permitió una carrera, dio una base por bolas y ponchó a nueve bateadores. Los Medias Rojas terminaron así una gira de seis juegos que incluyó varias lesiones y cambios en el orden al bate.

Lincecum (8-3), dos veces poseedor reinante del Premio Cy Young de la Liga Nacional, dejó el montículo después de tres entradas _su permanencia más corta en la lomita esta temporada. Había ganado tres aperturas consecutivas. Lincecum recibió cuatro anotaciones y cinco hits, concedió tres pasaportes y ponchó a cuatro. Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 5-2 con una carrera producida; y Víctor Martínez de 1-0 con una anotada. Los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Beltré de 1-1 con una anotada y una producida. Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1 con una anotada; y Bengie Molina de 4-1. El colombiano Edgar Rentería de 4-2. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario