EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de junio de 2010

MINAYA RIE, METS GANAN Y REYES SE DESTACA

http://www.nypost.com/rw/nypost/2010/03/11/sports/photos_stories/cropped/jose_reyes--300x300.jpgNUEVA YORK 
David Wright bateó de cuadrangular y produjo dos carreras para respaldar una apertura sólida de Mike Pelfrey, y los Mets de Nueva York derrotaron el viernes por 5-2 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de la serie. Jason Bay agregó un largo doblete de una anotación y los Mets aprovecharon dos raras pifias defensivas de Minnesota para ganar por 15ta ocasión en 19 encuentros. El dominicano José Reyes impulsó una carrera y anotó otra mientras Nueva York mejoraba a 27-11 su registro en casa con su 13er triunfo en los últimos 15 encuentros en el Citi Field.

Los Mets, que iniciaron el día a medio juego de Atlanta que lidera la División Este de la Liga Nacional, tienen el mejor registro de las mayores desde el 22 de mayo: 22-8. Los Mellizos, que comenzaron la jornada con ventaja de medio juego sobre Detroit al frente de la División Central de la Liga Americana, han perdido cuatro juegos seguidos y seis de los últimos ocho. Pelfrey (10-2) recibió un cuadrangular del primer bateador que enfrentó, Denard Span, en el segundo lanzamiento, pero luego contuvo a los rivales. El espigado derecho permitió dos carreras y seis imparables, sin pasaportes, y ponchó a dos en seis entradas.

Bobby Parnell y el puertorriqueño Pedro Feliciano trabajaron cada uno una entrada de manera perfecta antes de que el venezolano Francisco Rodríguez trabajara la novena para su 17mo salvamento en 20 oportunidades. El abridor Kevin Slowey (7-5) recibió cinco carreras y seis hits en seis episodios. Ponchó a dos adversarios y no dio base por bolas. Por los Mets, el dominicano Reyes de 3-2 con una carrera anotada y una remolcada. El puertorriqueño Jesús Feliciano de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario