EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 25 de junio de 2010

BELTRE SE UNE A FIESTA DE HRs DE BOSTON

DENVER 
Dustin Pedroia conectó el jueves tres jonrones, incluido el que quebró el empate en la décima entrada, para impulsar la victoria de los Medias Rojas de Boston por 13-11 sobre los Rockies de Colorado en un partido reñido de casi cinco horas. Con el triunfo, Boston evitó la barrida en tres partidos en una revancha de la Serie Mundial del 2007 y salvó al cerrador Jonathan Papelbon, quien por segunda noche consecutiva había desperdiciado una ventaja a finales del partido en el Coors Field. El venezolano Marco Scutaro pegó un sencillo cuando iba un out en la décima entrada y Pedroia conectó su cuadrangular que salió por el jardín izquierdo ante Huston Street. Papelbon (3-4) se alzó con la victoria, en tanto que Street (0-1) cargó con la derrota.

Los Rockies reactivaron en fecha reciente a Street, quien había pasado dos meses y medio en la lista de lesionados debido a una inflamación en el hombro derecho y una distensión en la ingle izquierda. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 6-2 con una anotada; y Víctor Martínez de 1-0. Los dominicanos David Ortiz de 5-1 con dos anotadas; y Adrián Beltré de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas. Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 5-3 con dos anotadas; Melvin Mora de 2-0; y Carlos González de 5-2 con dos anotadas. El dominicano Miguel Olivo de 6-1 con una anotada y una producida.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario