EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 26 de junio de 2010

CARLOS GOMEZ PEGA HR, GUIA A CERVECEROS

MILWAUKEE 
El dominicano Carlos Gómez bateó un jonrón, el catcher novato Jonathan Lucroy agregó su primer vuelacercas en las Grandes Ligas y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el viernes 8-3 a los Marineros de Seattle. Dave Bush (3-5) lanzó seis innings para ayudar a Milwaukee a ganar por quinta vez seguida, su mayor racha en la temporada. Concedió tres carreras y siete hits. El quisqueyano Carlos Villanueva, Kameron Loe y Trevor Hoffman blanquearon una entrada cada uno en labor de relevo. Ryan Rowland-Smith (1-7) permitió cinco anotaciones y cinco hits en poco más de cinco capítulos para cargar con la derrota.

Rowland-Smith retiró a nueve de los primeros 10 bateadores que enfrentó, pero Corey Hart abrió la cuarta entrada con un sencillo y Ryan Braun pegó otro sencillo antes del cuadrangular de tres carreras de Lucroy. Gómez le siguió con su jonrón solitario. Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0 con una producida, y José López de 4-1 con una anotada. Por los Cerveceros, el dominicano Gómez de 3-2, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Alcides Escobar de 2-0, con dos impulsadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario