EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 28 de junio de 2010

A PALOS: ALEX Y CANO DAN HRs Y GUIA A NY

Robinson CanoLOS ANGELES 
El dominicano Robinson Canó bateó el domingo un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada y los Yankees de Nueva York remontaron una desventaja de cuatro anotaciones en el noveno episodio ante el taponero Jonathan Broxton para vencer por 8-6 a los Dodgers de Los Angeles. Fue un colofón sorprendente a la primera serie de interligas que jugó el piloto de los Dodgers Joe Torre contra su antiguo equipo. Mark Teixeira abrió la décima entrada con un sencillo ante el dominicano Ramón Troncoso (1-2), quien fue el derrotado, y Alex Rodríguez rodó la pelota para un out forzado. Sin embargo, Torre envió a lanzar al ex serpentinero de los Yankees George Sherrill, cuyo segundo lanzamiento fue conectado por Canó hasta el pabellón ubicado detrás del jardín izquierdo en su 15to jonrón de la temporada.
El dominicano Mariano Rivera (2-1) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria. 

Los Yankees, que encabezan la División Este de la Liga Americana, le ganaron dos de tres partidos a los Dodgers, el resultado opuesto al que obtuvieron los equipos cuando se enfrentaron en una serie de temporada regular del 2004 en el Dodger Stadium. Los Yankees ganaron el primer partido de la serie por 2-1, luego cayeron el sábado por 9-4 y Torre conquistó su primera victoria ante el equipo al que llevó a ganar cuatro campeonatos de la Serie Mundial antes de marcharse en el 2007. Los Dodgers han perdido ocho de sus últimos 10 partidos. Broxton entró al partido con una situación exenta de salvado y con ventaja de 6-2, pero fue atacado por la ofensiva de los Yankees y sufrió su tercer rescate desperdiciado en 19 intentos después de enfrentar a nueve bateadores y de haber hecho 48 lanzamientos. 

Broxton comenzó la entrada ponchando a Teixeira, pero los siguientes cinco bateadores de los Yankees le pisaron las almohadillas. Canó bateó un doble productor y Chad Huffman tuvo un doble productor de dos anotaciones con bases llenas para acercar a Nueva York a sólo una carrera. Colin Curtis entonces conectó una roleta por la primera y James Loney pisó la almohadilla antes de lanzar al plato demasiado tarde para sacar a Curtis Granderson, que anotó el empate. Reed Johnson conectó tres imparables y el dominicano Ronnie Belliard bateó un cuadrangular solitario en el cuarto inning para los Dodgers. 

Por los Yankees, el venezolano Francisco Cervelli de 1-0. El dominicano Canó de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 5-1 con una anotada. Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 2-2 con una anotada y dos impulsadas; Belliard de 4-1 con una anotada y una remolcada; y Manny Ramírez de 3-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario