EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de junio de 2010

ERVIN SANTANA GANA EL 8VO

ANAHEIM, California
Brandon Wood bateó el primer cuadrangular con casa llena de su carrera y Mike Napoli agregó un batazo de vuelta entera de tres anotaciones para llevar el domingo a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 10-3 sobre los Rockies de Colorado. El dominicano Ervin Santana (8-5) ponchó a siete bateadores en seis entradas y dos tercios para obtener su segundo triunfo consecutivo. Colorado tenía ventaja de 2-0 en la pizarra cuando los Angelinos convirtieron tres imparables y un error en cuatro carreras contra el venezolano Jhoulis Chacín (4-7) en el cuarto episodio. Napoli destacó en ese ataque con su 13er cuadrangular. Chacín ponchó a 12 adversarios --la mayor cifra en su carrera-- en seis entradas. 

El grand slam de Wood fue clave en el ataque de cinco anotaciones en el octavo capítulo. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-1 con dos anotadas; y Juan Rivera de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, Carlos González de 4-3 con una anotada; y Melvin Mora de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario