EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 24 de junio de 2010

CRISTIAN SANTANA, UN SLUGUER EN TRIPLE A

El jardinero Cristian Santana está poniendo estadísticas de slugger con el equipo Hickory Crawdads (Texas) en el nivel clase A.  El prospecto ocupa el cuarto puesto en cuadrangulares con 11 en la South Atlantic League y ha remolcado 41 carreras con promedio de .276 en 60 juegos y 217 turnos.  Santana también es segundo en slugging con 530 y compila 20 dobles, 38 anotadas y un porcentaje de embasarse de .349.  A sus 21 años cumplidos la pasada semana, Santana es un bateador poderoso y, como es normal a esta edad, está batallando con su disciplina en el plato.

La mejoría es notable si se comparan sus estadísticas de 2010 con las de 2009. En el mismo nivel, Santana pegó 18 vuelacercas en 312 turnos la pasada estación, pero solo promedió .224 y .275 en bateo y embasarse, respectivamente. La pasada estación, el nativo de Loma de Cabrera recibió 19 boletos, cifra que ya superó con 20 en la presente campaña, que está en la pausa del Juego de Estrellas.  Santana fue seleccionado por el Escogido Baseball Club en el sorteo de Lidom correspondiente al 2008. 

LA RED EPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario