EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 29 de junio de 2010

PEDRO FELIZ DESPERTO, DE 5-3. GUIA A ASTROS

MILWAUKEE 
El dominicano Pedro Feliz conectó un doblete productor que le dio la ventaja a su equipo en la séptima entrada y coronó una remontada al llevar el lunes a los Astros de Houston a derrotar por 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee. Houston perdía por diferencia de cuatro carreras al término de las dos primeras entradas, pero anotaron seis para igualar el partido en el sexto inning. Posteriormente anotaron un par en la séptima con el doblete de Feliz y un sencillo productor de Jason Bourgeois. Corey Hart conectó tres imparables y dos carreras producidas para Milwaukee, mientras que Ryan Braun bateó su 11mo cuadrangular se la temporada.
Sin embargo, los relevistas de los Astros le cerraron el camino a los bateadores de Milwaukee a partir de la cuarta entrada.

El venezolano Gustavo Chacín (1-0) lanzó una sexta entrada sin anotaciones para llevarse la victoria. En contraste, el relevista de los Cerveceros Todd Coffey (2-2) fue el derrotado. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-2, dos impulsadas. Los dominicanos Feliz de 5-3, dos anotadas y una impulsada y Wandy Rodríguez de 1-0. El venezolano Oswaldo Navarro de 1-0. Por los Cerveceros el venezolano Alcides Escobar de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario