EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 27 de junio de 2010

TEJADA HEROE DE ORIOLES, SIMON SALVA 9NO

Alfredo SimónBALTIMORE 
Miguel Tejada remolcó con sencillo en la octava entrada la carrera decisiva y los Orioles de Baltimore remontaron el domingo para vencer 4-3 a los Nacionales de Washington y alcanzar cuatro victorias consecutivas por primera vez en la temporada. Baltimore anotó las últimas cuatro carreras del encuentro luego de ir perdiendo 3-4 en el cuarto episodio. El viernes, los Orioles repuntaron de un déficit de seis carreras ante Washington y el sábado salieron de un hoyo de cinco. Los Orioles consiguieron su primera barrida desde que le ganaron tres a Boston entre el 30 de abril y el 2 de mayo. Antes de este fin de semana, Baltimore había perdido 11 series al hilo.

Con la pizarra empatada 3-3 en el octavo capítulo, el dominicano Julio Lugo pegó con un out un doble contra Tyler Clippard (8-5) pero se adelantó demasiado hacia la segunda base y fue sorprendido por el receptor puertorriqueño Wil Nieves. Corey Patterson siguió con doble, y el también dominicano Tejada bateó el sencillo clave por el centro para darle a los Orioles su primera ventaja, y definitiva, en el partido. Tejada ha remolcado siete en sus últimos cuatro partidos y va de 27-13 en sus seis apariciones anteriores. David Hernández (3-6) ponchó a los dos rivales que enfrentó, y el dominicano Alfredo Simón trabajó la novena para lograr su noveno salvado.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 4-2 y Julio Lugo de 3-1.
Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 3-0. Los puertorriqueños Wil Nieves de 3-0 e Iván Rodríguez de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario