EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de septiembre de 2010

ALBERT PUJOLS AYUDA A SAN LUIS CON HR 42

rllr en pelota
CHICAGO
Albert Pujols conectó su jonrón 42 para mantenerse en el primer puesto de la Liga Nacional y los Cardenales de San Luis derrotaron el domingo por 8-7 a los Cachorros de Chicago en un resultado que deja pendiente el título de la División Central. Los líderes Rojos de Cincinnati necesitaban una victoria sobre San Diego más tarde y una revés de los Cardenales para apropiarse de la división. Pujols conectó un jonrón de tres careras y Matt Pagnozzi impulsó otras tres rayas para los Cardenales, que consiguieron una ventaja de 8-0 en la quinta entrada. La ofensiva de los Cachorros se quedó corta y terminaron con foja de 35-46 en Wrigley Field esta temporada.

El abridor Jake Westbrook (3-4) de los Cardenales trabajó cinco entradas y un tercio en las que admitió tres carreras, limpias. No permitió hits sino hasta después del segundo out en la quinta; luego retiró sólo a dos de sus siguientes 10 bateadores. Ryan Franklin sumó cinco outs para su salvamento 26 en 28 oportunidades. Jeff Smardzija (2-2) fue atormentado con ocho carreras en siete hits durante cuatro entradas y un tercio. El jonrón de Pujols fue lo mejor de la primera entrada de cuatro carreras. La pelota aterrizó hasta Waveland Avenue, y Smardzija entregó bases por bolas a los siguientes dos bateadores que enfrentó antes de que Pagnozzi conectara un sencillo de una carrera con dos outs. Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 4-1 con tres impulsadas y una anotada, y Pedro Feliz de 2-1.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-0; Alfonso Soriano de 5-0; Wellington Castillo de 4-1 con una anotada y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario