EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de septiembre de 2010

JOSE BAUTISTA LE DA FAMA A TORONTO EN RD

rllr en pelota
TORONTO
Rodeados por un pequeño grupo de reporteros y con un puro de su país, el ex jardinero de los Azulejos, el dominicano George Bell, reflexionó sobre sus nueve años vistiendo el uniforme de Toronto. Mientras avanzaba la conversación, bien nostálgica y amena a la vez, a Bell se le pidió varias veces compararse con su compatriota y estrella actual del equipo, José Bautista. Era de esperarse, ya que Bautista rompió la propia marca de Bell de más jonrones en una temporada, que era de 47 en 1987. Bautista lleva 52 bambinazos este año. Bell, amigo de Bautista desde hace un tiempo, dijo que el toletero de 29 años de edad está poniendo en el mapa una vez más a la franquicia de Toronto en la República Dominicana.

"Ahora mismo, no voy a mentir-la gente ha empezado a seguir a los Azulejos otra vez", dijo Bell, quien fue Jugador Más Valioso de la Liga Americana en ese 1987, convirtiéndose en el primer dominicano en la historia en ser JMV en Grandes Ligas. "Como en el pasado, cuando aquí teníamos a Tony Fernández, a mi, Nelson Liriano, (Manny Lee), en Dominicana la gente hablaba de los Azulejos. No sólo porque había tantos peloteros dominicanos, sino también porque los Azulejos eran buenos." Había disminuido bastante la popularidad del equipo de Toronto después de sus años de gloria al principio de la década de los 90. Según Bell, Tampa Bay ha subido mucho, por la presencia del inicialista quisqueyano Carlos Peña. "Cuando haces algo bueno por tu país, fuera de tu país, la gente valora eso", dijo el ex jardinero. "Probablemente no te valoran cuando vuelves a tu país, pero durante la temporada (de Grandes Ligas), somos héroes allá."

Un Bell que lució humilde agregó que Bautista lo ha superado en términos de popularidad en R.D. "Ya yo soy un viejo", expresó, bastante animado. "José tiene 29, yo 51. ¿Qué esperas, que sea yo el rey de la ciudad otra vez? Eso es para la sangre joven. Él es muy popular en Dominicana."

DIA DEPORTIVO

2 comentarios:

  1. rafa gracias no por defenderme sino por aportar tu opinion y decir eso q dijo Bienbo.....oh pero venga aca compadre eso es un bodrio

    men revisa el titulo d este post, no sera fama a Rd en Toronto? o lo lei al verres?

    y mira ponme en la lista d blogs actualizados plis, se q t jodo mucho pero es porke t considero un amigo y a los amigos hay q joderlos d cuando en vez...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja... tu ta pasao men! no se si no lo ves, pero siempre has entsado en mi lista de blogs, no se que pasa que no estas o que no ves! gracias por tus coments m,anito y descuida que tu no me jodes, jajaja!

    ResponderEliminar