EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 25 de septiembre de 2010

ENCARNACION DA HR 16 EN TRIUNFO TORONTO

rllr en pelota
TORONTO 
Edwin Encarnación sonó de cuadrangular el sábado y Lyle Overbay conectó en la 11ma entrada el vuelacercas que le dio el triunfo por 5-4 a los Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore. Aaron Hill y Travis Snider agregaron sendos jonrones solitarios por los Azulejos, que encabezan las mayores con 241 bambinazos en la temporada, incluyendo 140 en casa que también es el mayor número en la liga. Toronto estableció en el 2000 la marca de la franquicia con 244.

Overbay sentenció el triunfo al comenzar la 11ma entrada con un trallazo en el segundo lanzamiento que recibió de Mark Hendrickson (1-6). Así, llegó a 20 cuadrangulares. David Purcey (1-1), el séptimo lanzador de Toronto en el encuentro, trabajó una entrada sin anotaciones y se apuntó la victoria. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. Los dominicanos José Bautista de 5-0 y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño José Molina de 3-1. Por los Orioles, el dominicano Julio Lugo de 3-0 con una empujada. El venezolano César Izturis de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario