EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CARLOS VILLANUEVA GANO Y REYES DA 3 HITS

rllr en pelota
Carlos VillanuevaNUEVA YORK
Prince Fielder quebró la igualada con un sencillo cuando había dos outs del octavo episodio, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar el miércoles 8-7 a los Mets de Nueva York, después de desperdiciar una ventaja de seis carreras, en el primer encuentro de una doble cartelera. El emergente dominicano Carlos Gómez recibió un pasaporte, se robó la intermedia y avanzó a la antesala cuando el receptor novato Mike Nickeas hizo un mal tiro, enviando la pelota hasta el jardín central.
 Gómez anotó con un rodado de Corey Hart ante el panameño Manny Acosta (3-2), entre el montículo y la antesala, para empatar los cartones a 7 sin outs en la octava entrada.

Jose ReyesRyan Braun pegó otro sencillo dentro del cuadro y el japonés Hisanori Takahashi llegó al relevo. Fielder conectó un sencillo que dio a los Cerveceros la ventaja, una noche después de que dejaron que se les escapara el triunfo en el noveno inning y cayeron ante los Mets. El dominicano Carlos Villanueva se llevó el triunfo con un inning de labor, y el taponero de los Cerveceros, John Axford, quien permitió el martes el hit decisivo, resolvió la novena entrada para su 23er salvamento. Por los Cerveceros, los mexicanos Luis Cruz de 5-1 con una empujada, Yovani Gallardo de 2-0. El dominicano Gómez sin turno oficial pero con una anotada.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-3 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Angel Pagán de 5-2 con una anotada, Jesús Feliciano de 3-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 5-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario