EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 27 de septiembre de 2010

EVIDENTMENTE MIRAVAL ES INJUSTO CON PEDRO

rllr en pelota
Con las escusas que escuche de que Pedro Martinez no estuvo en el libro del cronista Franklin Miraval, me doy cuenta que en realidad el amigo Miraval tiene algo en contra de Pedro y con esto le da una estocada mortal al nativo de Mano Guayabo. Miraval dijo que no incluyo a Pedro en su libro, pues el criollo habia agredido a un anciano de 74 años y que esto lo dejo inmediatamente fuera de la lista de los 100 grandes. Personalmente veo que es una escusa varata y de poco peso, tambien pienso que no soy el unico insatisfecho.

Pedro Martinez se quejo publicamente de su exclucion del libro y dijo algo que todo el conocedor del beisbol debe saber. De los que estan en el libro, Pedro es mejor que muchos incluyendo 8 lanzadores que Miraval puso. Respeto y sigo al Sr. Miraval, pero es logico que ahi una clara injusticia con el seguro futuro Inmortal.

Sobre la exclucion de Albert Pujols comento luego, pues creo que tampoco debio quedar fuera, pero es su lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario