EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de septiembre de 2010

PLACIDO POLANCO YA FUE INYECTADO EN CODO

rllr en pelota
WASHINGTON
El antesalista dominicano Plácido Polanco se reincorporaría a los Filis para el final de la serie que marcará el fin de la campaña regular, este fin de semana en Atlanta, tras recibir el miércoles una inyección de cortisona en el codo izquierdo. Polanco fue revisado por un médico del club y recibió la inyección en Filadelfia. Abandonó temporalmente a los Filis el martes, luego de caer 2-1 ante los Nacionales de Washigton. El toletero de Santo Domingo permaneció en la lista de los lesionados del 26 de junio al 16 de julio, por una inflamación en el codo, y dijo este mes que ha jugado con una pequeña fractura. Añadió que la cirugía se pospondrá hasta después de la campaña.
El manager Charlie Manuel confió el miércoles en que Polanco juegue al menos en un encuentro del final de la campaña regular de Filadelfia, que se medirá a los Bravos entre el viernes y el domingo. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario