EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de septiembre de 2010

QUE LE DEPARARA EL FUTURO A CARLOS PEÑA

rllr en pelota
PeñaNUEVA YORK 
Carlos Peña quiere ser optimista, pero el sonido de su voz revela todo lo contrario cuando habla de su futuro con los Rays de Tampa Bay. "Es difícil decir, no sé que sucederá la próxima temporada", dijo Carlos Peña a ESPNdeportes.com en Yankee Stadium antes del tercer partido de la serie entre Rays y Yankees. "Obviamente, todo el mundo sabe lo mucho que me encanta este equipo y la ciudad, pero hay veces que no tomas esa decisión", agregó Peña, quien será agente libre al final de la actual temporada. Peña, de 32 años, batea .201, pero lidera a los Rays en jonrones (27), es segundo en boletos gratis (81) y tercero en carreras impulsadas (81). En cuatro temporadas en la bahía de Tampa ha pegado 143 vuelacercas y ha remolcado 404 carreras.

Peña firmó con los Rays como agente libre en el 2007, cuando compitió el premio Jugador Más Valioso y ganó el Bate de Plata, en el 2008 obtuvo el Guante de Oro y el año pasado acudió a su primer Juego de Estrellas. A días de concluir el contrato que le pagó $24.1 millones por los últimos tres años, poco ha escuchado Peña de parte de la gerencia del club acerca del futuro. "No hemos tenido la oportunidad de negociar nada, no hemos hablado absolutamente nada del futuro, no sé que va a pasar", dijo Peña. "Trato de mantener eso fuera de mi cabeza porque mientras más uno se preocupa es peor", agregó. 

"Creo que estoy positivo y optimista de que me voy a quedar en este equipo, pero primero tendrían que ofrecerme y eso no ha sucedido. Vamos a ver que pasa", dijo. Peña batea .242 con 229 jonrones y 647 impulsadas en 10 temporadas en las ligas mayores norteamericanas. Además de Tampa Bay, ha jugado para Texas, Oakland, Detroit y Boston.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario