EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

RECUERDAN A MENDY LOPEZ??? QUIERE JUGAR

rllr en pelota
Mendy LópezMendy López se presentó saludable, seis días antes de que oficialmente fuera una obligación llegar al campo de entrenamientos de Las Águilas Cibaeñas.  De inmediato proclamó que su misión será “conseguir cuatro turnos por partido, no importa donde”. El versátil jugador se define como “un hombre saludable, que se ha cuidado de estar físicamente bien, porque sé que en dos semanas el fildeo y bateo lo agarro”. López es el tercer mejor jonronero de la historia en la pelota dominicana con 58 vuelacercas. Está a uno del legendario bateador dominicano Rico Carty, que es segundo y a dos de Félix José, el líder de todos los tiempos.

“Pienso más en ayudar a las Aguilas a retomar su ruta ganadora que en los récords, pero si estoy saludable lo más seguro es que dé un par de cuadrangulares y si vienen, pues con mucho gusto”, explica.  Mendy en el verano de este año militó nuevamente con los Sultanes de Monterrey, de la Liga de México, donde en 50 partidos bateó .311, con cinco jonrones, 12 dobles y 27 remolcadas. López fue el atractivo del segundo día de prácticas de las Águilas que tuvo la novedad de recibir en el Estadio MB (Micalo Bermúdez) , a los lanzadores Al Alburquerque, Sandy Nin y Marino Salas, al jardinero Carlos Sosa y el veterano catcher Luis Taveras, que acude como invitado, uniéndose todos al pelotón de 24 que el lunes abrieron los entrenamientos de los cibaeños.

Mendy como de costumbre hizo dos rondas de bateo y de inmediato comenzó a soltar el bate con solidez. “Este año debo estar más consciente de mi situación, saber que físicamente no puedo ser tan arriesgado de jugar tanto dentro del cuadro como en los jardines, el equipo tiene un importado en primera base, Andy Tracy, y Edwin Encarnación va a jugar más temprano, yo me adaptaré a lo que me diga el dirigente”, dijo López. Y agregó que “Lo que sí es que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por agotar cuatro turnos en cada partido, me siento bien, eso para mí es importante”. López estuvo fuera por rehabilitación la temporada pasada completa . Su ausencia fue un golpe mortal en las aspiraciones de los aguiluchos y luego se fue a México donde terminó bien pero una lesión en la pierna estuvo a punto de malograr también esa temporada.

“Trabaje fuerte en esa lesión y gracias a Dios terminé jugando allá, y de igual manera desde que regresé me he concentrado en mi físico para jugar el año completo con Las Aguilas “, precisó.

IMPACTODEPORTIVO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario