EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

BELTRE CUMPLIO AL 100% CON BOSTON

rllr en pelota
CHICAGO
Al arrancar la jornada del lunes, Adrián Beltré estaba en una mini mala racha, algo que no se había visto del dominicano en esta temporada con Boston. Pero al terminar el juego de los Medias Rojas contra los Medias Blancas, Beltré tenía su primera campaña de 100 empujadas desde el 2004. Beltré salió de un bache de 24-2 al irse de 5-4 e impulsar dos carreras para llegar a los 101 remolques en el 2010. Además de la victoria por 6-1 de Boston sobre Chicago, la otra buena noticia fue el hecho de que el compañero y compatriota de Beltré, David Ortiz, también llegó a las 100 empujadas para esta temporada. 

"Se sintió bien", dijo Beltré. "Estaba esperando que Big Papi consiguiera la suya para yo seguirle los pasos. Llevo un tiempo esperando." Los que han seguido de cerca a los Medias Rojas este año probablemente consideren a Beltré como el Jugador Más Valioso del equipo. Ha brillado en todas las facetas del juego, y ha sido duradero. Tal vez eso le valga algunos votos para el JMV de la Liga Americana.  "Eso no significa nada", dijo Beltré. "Sería un honor, pero no jugeo por los premios." Aunque ésta es la primera campaña de Beltré con los Patirrojos, se ha ganado un respeto universal en el clubhouse por la forma en que hace las cosas.

"Es bueno ver eso", dijo Ortiz sobre la impulsada 100 de Beltré. "Ha estado dándole con todo durante el año entero." Desde el punto de vista individual, el 2010 ha sido una temporada casi perfecta para Beltré. Pero el pase a la postemporada que tengo anhelaba no será posible para el quisqueyano este año. "He disfrutado mucho", dijo Beltré. "Pudo haber sido mejor si todo el mundo hubiese estado en salud como esperábamos. Pero a veces la temporada es diferente, no ocurrió, pero hasta ahora ha sido buena." En cuanto a Ortiz y su logro de alcanzar las 100 empujadas por primera vez desde el 2007, el dominicano se vio algo indiferente, sobre todo después de impulsar 99 en el 2009. "Bueno, como siempre digo, todo el mundo le da importancia a las 100", expresó Ortiz. "Nadie habla de 99. Entonces, me supongo que hay que ver las 100. Para mí, personalmente, no creo que haya ninguna diferencia." 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario