EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

URIBE GUIA GIGANTES CON HR, IGUALO MARCA

rllr en pelota
SAN FRANCISCO 
El dominicano Juan Uribe empató un hito en su carrera al conectar su 23er cuadrangular de la temporada al llevar el martes a los Gigantes de San Francisco a ampliar su ventaja en e liderato de su división al vencer por 4-2 a los Diamondbacks de Arizona. Los Gigantes ampliaron su ventaja d dos juegos sobre los Padres de San Diego, que cayeron el martes por 5-2 ante los Cachorros de Chicago. Además, con su derrota, los Padres se colocaron a 1 1/2 juegos detrás de los Bravos de Atlanta en la competencia por el boleto comodín. Una victoria de San Francisco eliminó a los Rockies de Colorado de toda posibilidad de avanzar a los playoffs y colocó el número mágico de los Gigantes para clasificarse a su primera postemporada desde el 2003 en cuatro.

Uribe bateó un cuadrangular solitario para empatar la pizarra en la cuarta entrada. También bateó 23 jonrones en el 2004 cuando jugaba para los Medias Blancas de Chicago. El venezolano Jonathan Sánchez (12-9) ponchó a seis rivales en seis entradas para llegar a 200 abanicados en una temporada por primera vez en su carrera. Sánchez se unió a Tim Lincecum como los primeros lanzadores derecho e izquierdo en tener 200 o más ponches para los Gigantes desde que el dominicano Juan Marichal y Ray Sadecki lo consiguieran en 1968. Por los Diamondbacks, el dominicano Toni Abreu de 4-0. Los venezolanos Miguel Montero de 3-1 y Gerardo Parra de 1-0. El mexicano López con el bate de 1-0, una remolcada.
Por los Gigantes el boricua Andrés Torres de 5-1, una anotada. Los dominicanos José Guillén de 3-0 y Uribe de 4-2, una anotada, una producida. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-2, una anotada y Sánchez con el bate de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario