EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de septiembre de 2010

DAVID DICE: JUGARA EN 2011 AUN SIN BOSTON

rllr en pelota
David OrtizEl regreso de David Ortiz a los Medias Rojas el próximo año todavía no es seguro. Tiene una opción de 12 millones de dólares en su contrato, pero el equipo podría no ejecutar la opción o tratar de negociar un nuevo contrato. Ortiz quiere varios años en su próximo acuerdo, y no sabe cómo van a resultar las cosas pese a su producción y a su historia en Boston. "A veces me siento que soy parte de la familia, y que estaré aquí por más tiempo. Pero no soy yo quien tiene que tomar esa decisión", dijo Ortiz. "No soy quien hace ese movimiento. Estoy tratando de hacer mi trabajo y espero ocuparme de eso luego de la temporada". 

Sin importar lo que Boston piense, Ortiz está seguro de que sus servicios todavía tienen demanda, aún jugando como bateador designado de tiempo completo a sus 35 años la próxima campaña. "Si no estoy aquí estaré en otro lugar, eso lo garantizo", agregó Ortiz. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario