EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

WANDY RODRIGUEZ TUVO OTRA INDESICION

rllr en pelota
CINCINNATI 
Los Rojos de Cincinnati vencieron el martes 3-2 a los Astros de Houston y se colaron a la postemporada por primera vez en 15 años, gracias a un jonrón de Jay Bruce, que le imprimió dramatismo a la ocasión. Bruce conectó un jonrón al primer lanzamiento de Tim Byrdak, en la parte baja de la novena entrada, para que los Rojos se coronaran en la División Central de la Liga Nacional. Fue un final adecuado para una temporada sorprendente de los Rojos, que han ganado 22 partidos en su último turno al bate durante la campaña, la segunda mejor cifra en las Grandes Ligas.

El zurdo cubano Aroldis Chapman (2-2) lanzó a la perfección el noveno capítulo, alcanzando las 101 millas por hora con su recta y mostrando a los rivales lo que deben esperar de él en los playoffs. Bruce encontró el primer lanzamiento de Byrdak (2-2) y envió la pelota por encima del muro del jardín central. Sus compañeros llegaron al plato para felicitarlo en cuanto anotó la carrera del triunfo, mientras estallaba la pirotecnia en el estadio. Con el título, Dusty Baker se unió a Bill McKechnie como el único manager que la llevado a tres equipos distintos de la Nacional a los playoffs. Baker ha avanzado también con los Gigantes y los Cachorros. Los Rojos vendieron 30.151 boletos para el juego decisivo, por encima del promedio para un día laborable y frío de septiembre. Entraron al terreno casi sabiendo que lo lograrían.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0. El puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Wandy Rodríguez de 1-0 con una impulsada, Anderson Hernández de 1-0. Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-1 con una anotada. El venezolano Ramón Hernández de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario