EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

RAMON TRONCOSO GANO, OLIVO DA HR 14

rllr en pelota
Ramon TroncosoDENVER 
Matt Kemp conectó un jonrón con las bases llenas y los Dodgers de Los Angeles se impusieron el miércoles 7-6 a los Rockies de Colorado, para barrerlos en la serie de tres juegos. El dominicano Ramón Troncoso (2-3) ganó como relevo del venezolano Carlos Monasterios. El grand slam de Kemp coronó un racimo de cinco carreras contra el venezolano Jhoulys Chacín (9-11). Un día después de dejar a los Rockies sin ninguna posibilidad de avanzar a la postemporada, Los Angeles les propinó su cuarta derrota en fila. Colorado tuvo un récord de 1-5 en su última racha de partidos como local. Además, los Rockies han sufrido nueve derrotas en sus últimos 10 compromisos.

Miguel OlivoCon todo, tuvieron una foja de 52-29 en el Coors Field durante esta campaña, lo que no les bastó para coronarse en la División Oeste de la Liga Nacional ni para amarrar el boleto de comodín a los playoffs. Los Dodgers, que tienen un récord de 78-81, necesitan barrer en su última serie como locales de la campaña, recibiendo a Arizona, para evitar lo que sería su primera campaña con foja negativa desde el 2005. Chacín abanicó a siete en cinco innings, con lo que suma 138 ponches en la temporada, un récord para un novato de los Rockies. Rompió la marca de 134 abanicados impuesta en el 2001 por Shawn Chacón. Por los Dodgers, el venezolano Monasterios de 2-0. El dominicano Troncoso de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 5-2 con una anotada, Carlos González de 5-0, Melvin Mora de 1-0, Chacín de 2-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-1 con una anotada y una producida.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario