EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 25 de septiembre de 2010

VOLVIO CUENTO: PEDRO DICE JUGARA CON LICEY

rllr en pelota
MartínezSANTO DOMINGO 
Pedro Martínez afirmó que no está retirado del béisbol y dijo que contempla la posibilidad lanzar con los Tigres del Licey en la liga invernal dominicana. El derecho dominicano no pitcheó en la temporada de 2010 de Grandes Ligas.

"¡No, no me he retirado!", dijo Martínez en declaraciones publicadas el sábado por el diario dominicano Hoy. "Más bien estoy probando estas cosas nuevas para mí, la vida en familia, el descanso, hacerme una rutina diferente a la de entrenar, ir al estadio, lanzar, y créeme que me está gustando todo lo que hace mucho no probaba". Martínez, de 38 años, lanzó por última vez en las mayores en el 2009, con los Filis de Filadelfia, registrando marca de 5-1 y 3.63 de efectividad. 

Aunque tiene un tiempo alejado del béisbol, Martínez indicó que se entrenará en los próximos meses con el Licey, con miras al béisbol invernal dominicano. "Voy a ir a las prácticas del Licey para mantenerme en forma y ver qué pasa", dijo Martínez, quien dejó abiertas las posibilidades de lanzar en el torneo quisqueyano que comienza el 22 de octubre. "Sí, eso es posible (lanzar con el Licey esta temporada). Si voy a seguir en el béisbol, sí", añadió. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario