EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de septiembre de 2010

MIRAVAL EXPLICA PORQUE DEJO FUERA A PEDRO

rllr en pelota
El LibroEl periodista Franklin Mirabal explicó por primera vez las razones de por qué dejó fuera a resonantes estrellas del béisbol en su Libro "Los 100 Grandes", durante una aparición impactante en el espacio "Más Roberto", que produce Roberto Angel Salcedo en el canal 11. Trató cada caso de manera individual. 

De Pedro dijo:
"El tenía los números para estar en el Libro. Pero su incidente del 2003, cuando tiró al suelo al anciano de 74 años, Don Zimmer, lo sacó de mi Libro". 

De Alex Rodríguez.
"Este Libro castiga en parte la Era de los Esteroides, en el mismo momento en que el propio jugador admitió que usó esa sustancia, ahí mismo se excluyó este Libro". 

De Manny Ramírez:
"Su suspensión por 50 juegos, también lo sacó". De Barry Bonds y Roger Clemens: "Se les vincula a los esteroides y por eso los dejé fuera". 

De Sammy Sosa: "Todavía no hay nada que lo acuse directamente, pero por otro lado el NY Times sí lo acusó. Como no estaba seguro de su caso, opté por no evaluar su carrera para este Libro". 

De Roberto Alomar: "Porque escupió a un árbitro". 

De Albert Pujols: "Tiene poco tiempo jugando en primera, antes era jardinero y tercera, y los que elegí jugaron más en primera base y están en el Salón de la Fama". 

La entrevista fue "picante", Roberto Angel Salcedo atacó duro, pero Mirabal defendió sus parámetros. 

 IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario