EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de septiembre de 2010

PEDRO ALVAREZ FUE LATINO DE LA SEMANA

rllr en pelota
Pedro ÁlvarezDesde que los Piratas de Pittsburgh firmaron al novato dominicano Pedro Álvarez, sabían que estaban en presencia de un jugador especial, de esos que no salen todos los días.
En su primera campaña en las Mayores, el joven de 23 años ha sido una de las poquísimas alegrías que han tenido los Piratas, que esta semana se convirtieron en el primer equipo en acumular 100 derrotas. A pesar de ello, Álvarez se volvió loco con el madero e impulsó carreras como un desaforado, para ser el latino más destacado de la Liga Nacional en la semana del domingo 19 al sábado 25 de septiembre. En los últimos siete días, el quisqueyano sonó siete hits en 22 turnos, para average de .318, con tres anotadas y nada menos que 11 empujadas. Cinco de sus hits fueron extrabases, pues sumó tres dobletes y dos bambinazos, en tanto su slugging fue de .727. 

Con semejante actuación, superó a su compatriota Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, y al venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, dos hombres que disputan a brazo partido la distinción de Jugador Más Valioso del viejo circuito. En la semana, Pujols pegó nueve imparables en 21 turnos (.429), anotó siete carreras y remolcó seis. Su slugging fue de .810 y entre sus hits pegó un par de dobletes y otros tantos cuadrangulares, para reafirmarse como líder de este último departamento, con 41.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario