EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CUETO VOLVIO A PERDER

rllr en pelota
CINCINNATI
El panameño Carlos Lee conectó tres hits y Nelson Figueroa se aprovechó de una alineación de Cincinnati sin sus titulares para que los Astros de Houston derrotasen el miércoles 2-0 a los Rojos, flamantes campeones de la Central de la Liga Nacional. El piloto de los Rojos Dusty Baker le dio descanso a todos los titulares, un día después que los Rojos aseguraron su primer título de división y pase a la postemporada desde 1995. Figueroa (6-4), con foja de 0-2 en su tres salidas previas, capitalizó al lanzar pelota en blanco en seis innings y dos tercios. Toleró seis hits y concedió tres boletos. El nicaragüense Wilton López relevó con un hombre en circulación y ponchó a Jay Bruce, cuyo jonrón para finalizar el juego el martes le dio el título de división a los Rojos.

Johnny Cueto (12-7) cargó con la derrota. El dominicano permitió una carrera limpia en siete innings. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-3, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Angel Sánchez de 3-2. El dominicano Anderson Hernández de 1-0. Por los Rojos, el cubano Yonder Alonso de 3-0. El colombiano Orlando Cabrera de 1-0. Los venezolanos Miguel Cairo y Ramón Hernández de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario