EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 28 de septiembre de 2010

MIGUEL DILONE HABRE PRACTICAS AGUILUCHAS

rllr en pelota
Miguel DilonéEl dirigente interino y actual director Técnico de las Águilas Cibaeñas, Miguel Diloné, alertó a sus jugadores sobre la mística de equipo batallador que tiene el conjunto, pidiéndoles a todos dar en ciento por ciento en el terreno de juego y divertirse jugando. “Nosotros llegamos aquí con la idea de ayudar a las Águilas a retomar el camino que siempre han tenido. Somos un equipo batallador y yo como dirigente interino es lo único que les pido, que den un cien por ciento y vamos a divertirnos”, arengó Diloné en el primer día de entrenamientos. Las prácticas de las Águilas comenzaron ayer en las instalaciones de la academia de béisbol Mícalo Bermúdez, ubicadas en esta comunidad tamborileña. 

Diloné, quien en sus años de jugador fue catalogado como el más excitante de nuestro béisbol y más adelante ha trillado una carrera de dirigente exitoso, reconoció que la liga dominicana es una muy complicada, pero les aseguró a sus jugadores que todos tienen el talento para competir. “La liga dominicana es complicada, pero no teman, crean en ustedes, porque todo el que está firmado está firmado por algo, muchas veces una persona está sobre la otra, pero la otra se le pasa y hay muchísimas situaciones que ustedes tienen que estar consciente de ellas y por eso lo único que les pido es dar el cien por ciento en el terreno de juego mientras yo esté de dirigente”, Miguel dejó abiertas las posibilidades para todos los jugadores, tanto para los que andan buscando trabajo como para los novatos, a quienes recordó que él es de los managers que no tiene miedo tirar un novato al terreno de juego. 

“Yo no tengo vacas sagradas, soy un manager raro, es mi forma de ser, yo creo que hay muchísimas oportunidades, para los que andan buscando trabajo y para los novatos, yo soy de las personas que no tengo miedo tirar un novato al terreno de juego, solo le digo al novato que tenga confianza, crea en usted y normalmente no me han defraudado las personas con quienes he aplicado esa parte”, dijo el capataz de las Águilas. Miguel concluyó su charla frente a los jugadores, previo al inicio de los entrenamientos fijándoles como meta su deseo de que si al concluir la temporada no se logran todos los objetivos planteados, cada uno sea por lo menos más pelotero.
“Nosotros, como dije antes, estamos tratando de llevar al equipo donde uno piensa que debe estar un equipo batallador, si perdemos bueno perdemos, pero yo pienso que cuando termine esta temporada, si no logramos lo que nosotros pensamos que podemos lograr, que ustedes sean mejores jugadores cuando se vayan de aquí”, concluyo diciendo Guelo Diloné. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario