EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de septiembre de 2010

ESTRELLAS ORIENTALES FIRMAN 2 LANZADORES

rllr en pelota
SAN PEDRO DE MACORÍS
Los lanzadores zurdos Andy Van Hekken y Ryan Ketchner fueron anunciados este domingo como refuerzos de las Estrellas Orientales por el gerente de Operaciones de Béisbol de ese club, Eddy Toledo. Van Hekken y Ryan Ketchner completan la trilogía de lanzadores abridores importados de las Estrellas que Toledo había anunciado tendría ese club y la cual también integra el zurdo Evan MacLane.  El holandés Van Hekken tuvo récord de 8-8 este año en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal de los Astros de Houston (Round Rock Express). Su efectividad fue de 4.36. Lanzó en 29 partidos, 27 de ellos como abridor. En 177.1 entradas permitió 184 hits; ponchó a 114 y dio 50 bases por bolas. La oposición le bateó para promedio de .272.

Ketchner lanzó en Doble A y Triple A, en el sistema de fincas de los Tigres de Detroit.  En Doble A (1-1, 3.86) actuó en cinco partidos (todos como relevista), en la Liga del Este.  En Triple A (6-5, 4.00) lanzó en 25 juegos, 22 de ellos como abridor, en la Liga Internacional, con el equipo de Toledo.  De manera combinada, entre ambos circuitos, su récord fue de 7-6, con efectividad de 3.99. En 137.2 entradas, le dieron 137; ponchó a 101 y dio 41 bases por bolas. La oposición le bateó para promedió de .259. Ketchner, de 28 años, tiene 10 temporadas en las Ligas Menores y nunca ha lanzado en las Grandes Ligas. Van Hekken, de 31 años, lanzó en las Grandes Ligas en 2002, cinco partidos, con los Tigres de Detroit.

Las Estrellas han anunciado seis de sus ocho refuerzos para el campeonato que comienza el 22 de octubre. Además de los lanzadores MacLane, Van Hekken y Ketchner, también anunciaron al cerrador Zach Segovia, al receptor Dusty Brown y al jardinero Jeff Frazier.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario