EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

QUISQUELLA READY PARA EL 10 DE OCTUBRE

rllr en pelota
El estadio Quisqueya estará listo para que los equipos practiquen 12 días antes de la inauguración del próximo premio invernal, informaron hoy ejecutivos de la empresa Constructora Bautista (Cobausa), contratista de la reparación de cuatro de los estadios de la pelota invernal. El ingeniero Demetrio Sánchez, encargado del terreno del play capitalino, informó que el mismo será entregado a los equipos el 10 de octubre. El torneo iniciará el 22. “Tenemos 33 días trabajando aquí y ahora estamos removiendo la arcilla de la media luna para que se pegue el material nuevo”, expresó.

Agregó que esta acción busca una mejor absorción de la lluvia. “Esto ayuda a evitar que se enlode la media luna”, explicó Sánchez. Dijo que la grama fue tratada en base a mantenimiento. “Es la misma grama y se le trabajó para mantenerla en condición óptima. En este momento se le está pasando el rodillo para nivelar todo el terreno”, expuso. Además del Quisqueya, Cobausa tiene a su cargo la remodelación de los estadios Julián Javier, Cibao y Tetelo Vargas. El 21 de octubre se realizará una entrega oficial de los estadios a la secretaría de Obras Públicas. Otras áreas que están siendo remodeladas en el play que alberga a los equipos Leones y Tigres es el palco de prensa conocido como séptimo cielo. También se está colocando un nuevo ascensor para acceder a esa área. Hasta la entrega de los terrenos, Escogido y Licey realizarán sus entrenamientos en el complejo Baseball City de Boca Chica.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario