EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

POR FIN, CARLOS PEÑA DESPIERTA CON HR 28

rllr en pelota
SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU.
Los Rays de Tampa Bay aseguraron el martes el pase a la postemporada por segunda vez en tres años, al derrotar 5-0 a los Orioles de Baltimore, con otra buena actuación de David Price, quien llegó a 19 victorias. Price (19-6) recibió seis imparables esparcidos en poco más de ocho entradas y sólo permitió que un corredor pasara de la segunda base. Ponchó a ocho bateadores y no dio pasaporte, en la que fue probablemente su última apertura de la temporada regular. Los Rays mantuvieron la ventaja de medio juego sobre los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana.

Carl Crawford y el dominicano Carlos Peña conectaron cuadrangulares solitarios para apoyar al zurdo de 25 años ante una multitud de 17.891 aficionados que celebraron en el Tropicana Field. Dan Johnson y Ben Zobrist también produjeron anotaciones contra el abridor de los Orioles, Brad Bergesen (8-11), quien recibió cinco carreras y seis hits en cinco episodios; dio tres bases por bolas y registró dos ponches. Por los Orioles, el dominicano Julio Lugo de 3-1. Por los Rays, el dominicano Peña de 2-1 con una carrera anotada y una producida.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario