EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de septiembre de 2010

BAUTISTA RECIBE 2 BOLAZOS, YA AHI MIEDO???

rllr en pelota
TORONTO 
El líder jonronero de las mayores José Bautista fue golpeado en dos turnos al bate, lo que llevó a la expulsión del manager Buck Showalter, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo por 5-2 a los Orioles de Baltimore. Bautista ha acumulado 52 jonrones este año, incluyendo nueve ante los Orioles. Rick VandenHurk (0-1) le pegó a Bautista en la tercera entrada. Shaun Marcum le dio un pelotazo al bateador designado Luke Scott al comienzo de la cuarta. El dominicano Alfredo Simón reemplazó a VandenHurk en la quinta. Bautista comenzó su turno después de un out y Simón le lanzó dos bolas, la segunda hacia arriba y dentro. En el tercer lanzamiento golpeó a Bautista en el antebrazo izquierdo; finalmente fue expulsado por el umpire del plato Bill Welke.

Showalter entró al campo para discutir por la decisión y también fue expulsado; esta es su segunda expulsión de la temporada. La derrota fue la cuarta consecutiva para los Orioles, su racha más larga desde que Showalter comenzó a ser su manager en agosto. Los Azulejos han ganado 14 partidos al hilo contra Baltimore en el Rogers Centre, incluyendo su racha de 9-0 en esta temporada. Shaun Marcum (13-8) trabajó siete entradas y estableció una marca personal por su mayor número de victorias al completar la barrida de tres partidos. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 4-0. El venezolano César Iztúris de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 2-0 con una anotada, y Edwin Encarnación de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario