EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ODALIS PEREZ BUSCA RENACER CON ESCOGIDO

rllr en pelota
BOCA CHICA, R.D. 
Odalis Pérez quiere regresar a los grandes escenarios del béisbol y sabe que debe dar un paso a la vez para alcanzar esa meta. El veterano zurdo se integró a las prácticas de los Leones del Escogido en la primera convocatoria para lanzadores y receptores el pasado lunes. "Esta es una oportunidad para relanzar mi carrera y voy a trabajar duro para regresar a las Grandes Ligas", expresó Pérez durante un receso en los entrenamientos de los campeones nacionales, que se efectúan en las facilidades de los Cascabeles de Arizona, en el complejo Baseball City de esta comunidad. 

Con apenas 32 años de edad, Pérez ha vivido una especie de retiro voluntario desde que no aceptó un contrato de liga menor que le ofrecieron los Nacionales de Washington, previo a la temporada de 2009. El nativo de Las Matas de Farfán relata que comenzó su preparación física hace varios meses. "He estado metido en el gimnasio de (Presinal) Nao Doñé, donde asisto cada tarde de 4:00 a 7:00", precisó Pérez. "Hasta ahora solo he aparado largo y durante la semana quizás realice bullpen", agregó el pitcher, quien espera estra listo para el inicio de la temporada el próximo 22 de octubre. Pérez llegó al Escogido junto a al pitcher Gregory Aquino y los infielders Pedro López y Henry Mateo, desde las Estrellas Orientales, a cambio del receptor Juan Brito, el inicialista Andrés Rodríguez y los jardineros Víctor Méndez y Ambiorix Concepción.

El zurdo no lanza en el país desde la serie regular de la campaña 2005-06, cuando pertenecía a los Leones y realizó una apertura en la serie regular. También fue parte del equipo rojo en calidad de préstamo durante la campaña 1998-99, cuando los verdes recesaron por motivo del huracán Georges. "Estoy feliz por regresar al Escogido, ya que vivo bastante cerca del estadio Quisqueya. Aunque no estuve ahí, sé que este equipo jugó con armonía la pasada temporada para coronarse campeón y creo que esta vez será igual", apuntó. En el béisbol invernal, Pérez tiene record de 7-8 y promedio de carreras limpias de 3.91 en ocho temporadas.
En las Grandes Ligas, presenta marca de 73-84 con 4.46, en 10 estaciones, con los equipos Bravos de Atlanta, Dodgers de los Ángeles, Reales de Kansas City y Nacionales de Washington. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario