EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de septiembre de 2010

JOSE BAUTISTA DA HR 50 Y GUIA A TORONTO

rllr en pelota
TORONTO 
José Bautista remolcó la única carrera del partido con su 50mo jonrón de la temporada y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves por 1-0 a los Marineros de Seattle. El japonés Ichiro Suzuki también se convirtió en el primer jugador en la historia con 10 temporadas consecutivas con 200 o más hits, quebrando su propia marca con un sencillo en el quinto inning por Seattle. Bautista es apenas el 26to jugador en la historia del béisbol de Grandes Ligas que llega a la cifra de 50 vuelacercas en una campaña. El toletero dominicano sacudió un cañonazo solitario en el primer inning contra el abridor venezolano Félix Hernández (12-12).

El toletazo de Bautista cayó en el bullpen del jardín izquierdo. Todos sus cuadrangulares han sido al izquierdo o izquierdo-central. Bautista tiene 31 bambinazos en Toronto esta temporada, la mayor cantidad para un jugador en su estadio este año. También quebró el récord que el puertorriqueño Carlos Delgado fijó en Toronto en 2000. Prince Fielder (50) y Alex Rodríguez (54) fueron los últimos peloteros que alcanzaron los 50 jonrones, ambos en 2007. Shawn Hill (1-2) tiró cinco innings en blanco por los Azulejos y ganó por primera vez desde el 10 de abril de 2009. Brad Mills, Jason Frasor y Scott Downs lanzaron un inning cada uno, y Kevin Gregg pitcheó la novena para su 35to rescate en 40 oportunidades.
Suzuki se ponchó en la primera, conectó un doble en la tercera y consiguió su hit 200 con una línea al central en la quinta.

El astro nipón de los Marineros superó a Willie Keeler el año pasado cuando tuvo su novena campaña al hilo con al menos 200 inatrapables. Ahora tiene más temporadas con 200 hits que cualquier jugador en la historia de la Liga Americana, al quebrar un récord que compartía con Ty Cobb. Pete Rose es el único otro pelotero con 10 campañas con 200 o más hits. El jonrón de Bautista fue la única carrera que permitió Hernández, que admitió dos inatrapables en ocho episodios, en su sexto juego completo de la temporada y 13ro de su carrera. El derecho, que otorgó cuatro boletos y abanicó a cinco, bajó su efectividad a 2.31, la mejor en la Americana. Por los Marineros, el venezolano José López de 4-0 y su compatriota Franklin Gutiérrez de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 2-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 2-0.

 ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario