EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de septiembre de 2010

FAUSTO CARMONA SIN DESICION OTRA VES

rllr en pelota
CLEVELAND 
El emergente Michael Brantley coronó con un doblete de dos vueltas un racimo de cinco en el quinto episodio que el domingo llevó a los Indios de Cleveland a la victoria por 5-3 sobre los Reales de Kansas City. Shelley Duncan empató la pizarra con un jonrón de tres rayas contra el dominicano Robinson Tejeda (3-5). El venezolano Asdrúbal Cabrera y Shin-Soo Choo comenzaron el capítulo con sencillos y Duncan continuó con el vuelacercas por la pradera izquierda. El dominicano Andy Marte pegó de sencillo con dos outs y llegó a la tercera con un doble del venezolano Luis Valbuena. Brantley, que bateó por Lou Marson, conectó por la línea del jardín derecho y dio la ventaja a los Indios.

El dominicano Rafael Pérez (6-1) trabajó una entrada y un tercio sin anotaciones. Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y Luis Valbuena de 3-2 con una anotada. El dominicano Andy Marte de 4-2 con una anotada. Por los Reales, los cubanos Brayan Peña de 4-0 y Yuniesky Betancourt de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario