EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 28 de septiembre de 2010

MARMOL SALVA 35, AUMENTA RECORD PONCHES

rllr en pelota
SAN DIEGO 
Carlos Zambrano ganó su séptima apertura consecutiva desde que regresó a la rotación de su equipo y se combinó con dos relevistas para lanzar partido de cuatro imparables y los Cachorros blanquearon el lunes por 1-0 a los Padres de San Diego. Los Padres, con su derrota, perdieron el liderato de la competencia por el boleto comodín de la Liga Nacional a los playoffs. Los Padres congestionaron las bases con dos outs en la novena entrada antes de que el bateador emergente Nick Hundley elevara la pelota al jardín izquierdo y quedaron medio juego detrás de los Bravos de Atlanta, que vencieron por 2-1 a los Marlins de la Florida en 11 innings.

Los Padres además se colocaron un juego detrás de los Gigantes de San Francisco, que no jugaron, en la competencia por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional. Después de jugar otros tres partidos con los Cachorros, los Padres concluirán la temporada con tres partidos el fin de semana en San Francisco.
El venezolano Zambrano (10-6) contuvo a San Diego en tres imparables durante siete entradas, ponchó a cinco rivales y regaló cuatro boletos. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Alfonso Soriano de 4-1, una anotada y Aramis Ramírez de 3-0 El venezolano Zambrano, con el bate, de 2-0.
Por los Padres, el dominicano Miguel Tejada de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario