EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de septiembre de 2010

ESCOGIDO YA INICIO SUS PRACTICAS

rllr en pelota
La gerencia general del Escogido Baseball informó, mediante un despacho de prensa, que los entrenamientos con miras al próximo torneo de béisbol profesional otoño-invernal comenzarán mañana, lunes, a las 10:00 de la mañana, en las facilidades de l  os Diamondbacks de Arizona, localizadas en el complejo Baseball City, en Boca Chica. A este primer llamado a prácticas deberán concurrir los pitchers y catchers que integran las reservas del club.  Los entrenamientos en esta primera etapa serán dirigidos por Melquíades Rojas, quien estará asistido por Felipe Alou Jr.

Ambos trabajaron como coaches del conjunto escarlata en la pasada campaña. Un autobús saldrá diariamente desde la parte frontal de las oficinas los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, a las 9:00 de la mañana, para trasladar a las prácticas a los jugadores a Baseball City. El resto de los jugadores de posición deberán unirse a los entrenamientos el lunes 4 de octubre. Los pitchers y catchers en nómina del Escogido son: Lanzadores: Marlon Arias, José Bierd, Randor Bierd, Joel Carreño, José Casilla, Santiago Casilla, José Ceda, Alexander Colomé, Román Colón, Francisco Cordero, Misael de Jesús, Starling de la Rosa, Wilkins de la Rosa, Jorge de León, Frank de los Santos, Rafael de los Santos, Ogui Díaz, Félix Díaz, Octavio Dotel, Bartomé Fortunato, Claudio Galvá, Ramón García, Jerry Gil, Kennil Gómez y Kelvin Herrera.

Además, Alexis Lara, Francisco Liriano, Robinson López, Kelvin Marte, Pedro Pablo Martínez, Julio Mateo, Roque Mercedes, René Miniel, Juan Morillo, Ronny Morla, Iván Nova, Yunior Novoa, Yonata Ortega, Nelson Payano, Luis Pérez, Odalís Pérez, Carlos Pimentel y Elisaul Pimentel. También, Elizardo Ramírez, Fernando Rodney, Nerio Rodríguez, Randy Rodríguez, Ricardo Rodríguez, Wilmin Rodríguez, Francisco Rondón, Joaquín Santamaría, Rafael Soriano, Julio Surinach, Edward Valdez, José Valdez, Merkin Valdez, Wanel Vásquez y José Veras.  Receptores José Bonilla, Wilkin Castillo, Miguel Olivo, Danilo Sánchez y Carlos Santana. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario