EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ALEX LLEGA A 30 HRs EN REVES DE YANQUIS

rllr en pelota
TORONTO
Aaron Hill empalmó un jonrón de tres carreras, mientras que John Buck y Travis Snider añadieron sendos bambinazos en solitario, y los Azulejos de Toronto dieron un regalo al manager Cito Gaston, quien se retirará, al doblegar el miércoles 8-4 a los Yankees de Nueva York. Fue el último partido de Gaston como local, y lo festejó venciendo a los Yankees, que se mantuvieron medio juego detrás de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana. Los Rays perdieron 2-0 ante Baltimore. Alex Rodríguez conectó un jonrón por los Yankees, para llegar a 13 años seguidos con al menos 30 palos de vuelta entera y 100 remolcadas.

Toronto es líder jonronero de las mayores, con 247 vuelacercas, el quinto número más alto en una sola temporada en la historia de las Grandes Ligas. Seattle impuso el récord de 264 cuadrangulares en 1997. Hill produjo cuatro carreras para que los Azulejos ganaran por sexta ocasión en siete compromisos. Los Yankees, que tienen asegurado ya un cupo en los playoffs, enviaron a la lomita al boricua Javier Vázquez (10-10), quien fue castigado con siete carreras y 10 hits en cuatro episodios y dos tercios. Brett Cecil (14-7) toleró tres carreras y nueve incogibles en cinco entradas y un tercio, para ganar su tercera salida consecutiva. Tiene una foja de 11-2 y una efectividad de 3.47 en 15 aperturas contra rivales del Este. Rodríguez tiene 123 impulsadas. Sus 14 temporadas totales con 30 jonrones y 100 producidas representan la mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.

Hank Aaron tiene el récord con 15 campañas en las que sumó al menos 30 vuelacercas. Rodríguez y Barry Bonds están empatados en el segundo lugar, con 14. Gaston fue homenajeado en una ceremonia de 30 minutos, antes del encuentro, a la que asistieron ex jugadores como el dominicano George Bell, Joe Carter, Pat Hentgen y Devon White. Las lágrimas se le derramaron a Gaston cuando agradeció a los espectadores por su apoyo. Los 33.143 aficionados lo ovacionaron de pie en más de una ocasión. Gaston guió a los Azulejos a sus dos primeros títulos de la Serie Mundial, en 1992 y 1993. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-3 con una impulsada.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. El dominicano José Bautista de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario