EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 28 de septiembre de 2010

ATENCION MIRAVAL: PEDRO, SALON DE LA FAMA

rllr en pelota
Pedro Martínez no aparece en el libro "100 Grandes" del béisbol de las Grandes Libas publicado recientemente por el periodista Franlin Mirabal, pero un retrato suyo será instalado nada más y nada menos que en el Museo Nacional de Historia Americana. Es un espacio reservado para presidentes y figuras que han hecho significativos aportes a la sociedad de los Estados Unidos y su sobresaliente participación en la misma. El retrato es una obra artística de la pintora Susan Miller-Havens y tiene por título "Orgullo y determinación".

Pedro, por sus logros como lanzador estelar de las Grandes Ligas, con tres Cy Young ganados, uno en la Liga Nacional y dos en la Liga Americana, no aparece en los "100 Grandes" de Franklin Mirabal, pero aparecerá entre los grandes del Museo Nacional de Historia Americana, y seguramente, luego, en el Salón de la Fama de Coperstown.

 cristalycolores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario