EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

NEFTALY FELIZ GANO SU 4to JUEGO PARA TEXAS

rllr en pelota
Neftali FelizARLINGTON, Texas
Mitch Moreland anotó la carrera de la diferencia con dos outs en la novena entrada, al correr desde la inicial después de un lanzamiento descontrolado y un mal tiro a las bases, en lo que había sido un ponchete, y los Vigilantes de Texas superaron el miércoles 6-5 a los Marineros de Seattle. Moreland se embasó mediante una base por bolas de Dan Cortés (0-1), cuando había dos outs de la novena entrada. El emergente dominicano Nelson Cruz se ponchó, pero logró embasarse en un lanzamiento descontrolado que se le escapó al receptor venezolano Guillermo Quiroz.

Quiroz recuperó la pelota pero lanzó muy desviado cuando trató de retirar a Cruz en primera. Moreland no dejó de correr y venció el tiro al plato efectuado por el jardinero derecho japonés Ichiro Suzuki. Así, los campeones de la División Oeste de la Americana se impusieron gracias a los errores del sotanero Seattle. El dominicano Neftalí Feliz (4-3), el tercer relevista de los Vigilantes, ponchó a un enemigo en una labor perfecta durante el noveno inning. Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Guillermo Quiroz de 4-1 con una anotada.
Por los Vigilantes, el mexicano Jorge Cantú de 5-0. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-2. Los dominicanos Esteban Germán sin turno oficial pero con una anotada, Nelson Cruz de 1-0, Julio Borbón de 4-2 con una producida. El venezolano Andrés Blanco de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario