EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de septiembre de 2010

PIERRE Y TONY PEÑA DAN TRIUNFO A CHICAGO

rllr en pelota
ANAHEIM
California, EE.UU. 
Juan Pierre remolcó el domingo la carrera del empate con un triple y luego anotó con un sencillo del venezolano Omar Vizquel en la séptima entrada y así darle a los Medias Blancas la victoria por 4-3 sobre los Angelinos. 

El dominicano Tony Peña (5-2) lanzó seis entradas en su segunda apertura en las mayores. Permitió tres carreras, todas en el primer episodio. El abridor Jered Weaver (13-12) ponchó a nueve y, aunque perdió, tomó el liderazgo de las mayores en la categoría con 229 ponches, dos más que el venezolano Félix Hernández, de Seattle.

Tony PenaWeaver cedió tres carreras limpias en seis entradas y dos tercios sin regalar bases por bolas. Por los Medias Blancas, el venezolano Vizquel de 3-1 con una remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 4-2. El dominicano Alejandro de Aza de 3-0. Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 3-1 con una anotada y una impulsada; Juan Rivera de 1-0; y Alberto Callaspo de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario