EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de abril de 2011

ADRIAN BELTRE SEHA GANADO CONFIANZA DE TEXAS

rllr en pelota
BALTIMORE (Del Star Telegram). 
Una ventana de ocho juegos no es una muestra suficiente para que el dirigente Ron Washington altere el orden de bateo de los Vigilantes de Texas. Washington admitió haber escuchado y leído acerca de la idea de mover al tercera base Adrian Beltré del puesto de cuarto bate y reemplazarlo por el jardinero derecho Nelson Cruz, quien comenzó la campaña con jonrones en los primeros cuatro juegos de los Vigilantes. Beltré, quien entró al juego del sábado bateando apenas .125, bateó para dos matanzas dobles en el Juego 1 del doble programa contra Baltimore antes de conectar un jonrón de dos carreras en el Juego 2. El disparó su tercer jonrón de la temporada en la victoria 3-0 de este domingo.

“Yo voy a mantenerme con quien he colocado en el cuarto puesto”, dijo Washington. “Voy a sentarme aquí el 9 de abril y decir, ‘Beltré va a estar en el cuarto puesto’”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario